FECHA Y HORA


Fecha

26/05/2021

Hora

16:30

Duración

60 minutos

INFORMACIÓN


alternative

Bienestar animal en pequeños rumiantes

El bienestar animal es uno de los factores más importantes en las granjas de producción en estos momentos. La Unión Europea lo incluye dentro de sus objetivos de mejora en su plan de Estrategia “de la granja a la mesa”.
En esta charla vamos a ver la legislación referente a pequeños rumiantes, los protocolos de bienestar animal que están publicados y posibles puntos de control y mejora del bienestar animal en las granjas de pequeños rumiantes.

PONENTE


alternative

Patricia de Celis

Co-socia fundadora de Gescal Veterinarios S.L.P.

Licenciada en veterinaria por la Universidad de León y Master MBA en la misma universidad. Trabajó en la empresa SERCLIVET, S.L. durante 12 años dedicándose fundamentalmente a programas de certificación de granjas en Castilla y León, Galicia y Cataluña, y a trabajos relacionados con la calidad de leche. Desde 2012 es socia fundadora de Gescal Veterinarios, S.L.P., junto con su socio.
Sigue trabajando en programas de certificación de granjas y, sobre todo, se dedica a la consultoría de calidad de leche en ganaderías de vacuno lechero y también de ovino.
Ha impartido charlas formativas para industrias lácteas, laboratorios farmacológicos, cooperativas de ganaderos, administraciones públicas y en cursos universitarios

PREGUNTAS FRECUENTES


Completa el formulario que hay en la parte superior de la página con tus datos personales y el código que te ha proporcionado Syva. Necesitarás un código para cada webseminar.
Si vas a conectarte desde un ordenador, te recomendamos que utilices Windows 7 o una versión superior, ya que puede haber incompatibilidades con Windows XP o Vista.

Antes del comienzo del webseminar, comprueba que tu ordenador está correctamente configurado haciendo clic aquí.

Si vas a conectarte desde un smartphone, tablet o iPad, tendrás que descargar primero la aplicación gratuita "Cisco WebEx Meetings".

Te aconsejamos utilizar una conexión con cable de red porque el rendimiento es mejor que con una conexión Wi-Fi.
Cuando te registres recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace al webseminar y un número de reunión.

Si te conectas desde un ordenador, pulsa en el enlace al webseminar.

Si te conectas desde smartphone, tablet o iPad, abre la aplicación "Cisco WebEx Meetings" e introduce tus datos y el número de reunión.
Las grabaciones de los webseminars estarán disponibles durante un mes tras la emisión.
Puedes contactar con nosotros a través del teléfono +34 976 461 480 o en la dirección soporte@grupoasis.com